Causa de Accidentes Cerebrovasculares Hemorrágicos: Estallido y Roturas

Causa de Accidentes Cerebrovasculares Hemorrágicos: Estallido y Roturas


Clases de accidentes cerebrovasculares hemorrágicos 

Cuando los vasos sanguíneos del cerebro son débiles, anormales o están sometidos a un presión inhabitual, se puede presentar un accidente cerebrovascular hemorrágico. La hemorragia se puede producir dentro del cerebro (como una hemorragia intracerebral) o entre capas internas y media de las membranas que revisten al cerebro (como una hemorragia subaracnoidea). El cerebro está revestido por tres membranas: una capa más externa que se llama duramadre, una capa mediana que se llama aracnoides y una capa más interior que se llama piamadre.


Causa de accidentes Cerebrovasculares Isquémicos.

Obstrucciones y Coágulos: causa de accidentes cerebrovasculares isquémicos.


Cuando una arteria que transporta sangre al cerebro y se obstruye o se atasca, puede producir un accidente cerebrovascular isquémico. La arteria se obstruye por acumulación de materiales (placas) debido a la aterosclerosis. Las arterias del cuello, sobre todo las carótidas, son lugares frecuentes de placa.
Las arterias pueden obstruirse por un coágulo sanguíneo (trombo). Los coágulos sanguíneos se forman, en una arteria, sobre una placa. Los coágulos se pueden formar también en el corazón de personas con trastornos cardíacos. Parte de un coágulo puede romperse y viajar por el torrente sanguíneo hasta obstruir una arteria que proporciona sangre al cerebro, como es el caso de la arteria cerebral.


Como prevenir accidentes cerebrovascular.

Como prevenir accidentes cerebrovascular. En el caso de accidentes cerebrovascular, algo de prevención puede evitar problemas serios. ...