Tratamiento para la Obesidad.

Tratamiento:

El tratamiento del sobre peso y la obesidad se basa en el ejercicio físico y en la disminución del números de calorías consumidas. Cualquier ejercicio como los paseos regulares en un jardín o en los alrededores de la casa, levantar pesas ligeras, pueden conducir a una gradual pérdida de peso siempre y cuando no se aumente la cantidad de calorías consumidas. Para perder peso, una persona debe consumir menos calorías de las que quema. Evitar picar entre comidas puede ser suficiente.
Las personas mayores obesas que están perdiendo peso deben ser controladas periódicamente para asegurarse que no existan trastornos serios que sean la causa de esta pérdida de peso.

Muchos fármacos que ayudan a perder peso no son indicados en las personas mayores, a causa de los efectos secundarios. 
Pero el orlistat puede ser útil para las personas mayores obesas que no pueden hacer ejercicios y no pueden modificar su dieta. El orlistat bloquea la absorción de grasa en el tracto digestivo. Sin embargo, se puede desarrollar un déficit de algunas vitaminas y minerales. Las personas mayores que sigan una terapia con orlistat debe estar cuidadosamente controladas por su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como prevenir accidentes cerebrovascular.

Como prevenir accidentes cerebrovascular. En el caso de accidentes cerebrovascular, algo de prevención puede evitar problemas serios. ...